Historial

Uno de los objetivos permanentes de Teatro Elfo es acercar el teatro a los públicos más diversos, especialmente aquellos que habitualmente no acceden al mismo. En su trayectoria la compañía ha realizado espectáculos de diferentes características. Las obras que veis en esta página pueden estar fuera de cartel.

Yo, Cyrano Hércules Sabino de Bergerac

ESTRENO EN EL FESTIVAL DE ALMAGROMención especial del Festival de Almagro a la actriz Daniela Saludes, en el papel de Roxana por lo completo y riqueza de su trabajo actoral y su gran expresividad. 

Leer más

El carro mágico de los cuentos

Elfo teatro vuelve al camino. Como ya hicimos el siglo pasado, a bordo de un carro tirado por un burro, viajaremos esta vez por la Sierra Norte de Guadalajara. Representado nuestras versiones infantiles para calle de “Cuentos de ratitos” y “Del otro lado del árbol”, el recital poético “Poetas del 27” y algunas otras sorpresas.

Leer más

Al paso rítmico de una mula

Durante dos veranos (1993.94) viajamos con un carro y una mula por pueblos de Castilla-Leon, relizando sesenta representaciones, en plazas de pequeñas localidades, de la obra de marionetas y actores “La cabeza del dragón”.Acercando el teatro a poblaciones donde habitualmente no llega y recuperando un teatro ya perdido que perdura en el recuerdo de los …

Leer más…Al paso rítmico de una mula

Leer más

Romance del Lobo Bobo

De Arcadio Lobato. Música de Pedro Angel Almeida. Obra infantil (1998). El CD Musical “Romance del Lobo Bobo” lo distribuye la compañía.

Leer más

Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín

De Federico García Lorca. Espectáculo de adultos (1999)

Leer más

Tartufada

Adaptación de la compañía sobre textos de Brecht, Jarry y Moliere. Direccion Alfonso Romera. Espectáculo para adultos (2000)

Leer más

Destino de un idiota

De Luis Mª García. Espectáculo par adultos (1996)

Leer más

La tempestad

De William Shakespeare. Espectáculo de adultos (1995) Con un genuino espíritu de cómicos de la legua, la compañía propone una plausible y fiel visión del Shakespeare crepuscular en esta pulida comedia fantástica, juego de utopias, reconciliaciones y sabia melancolía. La pieza se puede mirar como la prodigiosa puesta en escena que hace un mago para …

Leer más…La tempestad

Leer más

La Isla de los Pájaros

Premio FETEN-08 a la mejor dirección.Obra infantil a partir de 7 años.

Leer más

San Jorge y el dragón

Espectáculo de calle (1994). Encargado por la Comunidad de Madrid para el IV Ciclo de Música religiosa y barroca.

Leer más